Accidente que cobró la vida de un hombre en Durazno tuvo sentencia judicial

0

A estar por la información que manejan fuentes policiales del medio, una persona fue procesada por "homicidio culposo y dos delitos de lesiones graves".

El caso tiene su tiempo: data del 26 de diciembre de 2016. Cuando corría la tarde el Centro de Comando Unificado Departamental tomó conocimiento que en camino a Cuchilla de Ramírez, jurisdicción de Comisaría 7ma. (localidad de La Paloma), se había producido un siniestro de tránsito entre dos vehículos.

Como informara Jefatura de Policía en la oportunidad el conductor de uno de los rodados, un hombre mayor de edad, murió como consecuencia de las lesiones experimentadas; y las restantes ocupantes (dos mujeres mayores de edad) resultaron con lesiones graves.

En tanto -siempre según la misma fuente- el conductor del otro vehículo, un hombre mayor de edad, experimentó lesiones y luego fue puesto a disposición de la Justicia competente.

Finalmente, este lunes 30 de noviembre (2020), tras culminar la audiencia, la Justicia dispuso el "procesamiento sin prisión para el masculino, por la presunta comisión de un delito de Homicidio Culposo en concurrencia formal, con dos delitos de lesiones graves, en calidad de autor”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte