Asociación Down Durazno: creatividad juvenil al servicio de una causa noble

0

Varios integrantes de la ADD, orientados por talleristas, a partir de materiales reciclables confeccionaron implementos para contribuir a concientizar al público sobre la importancia de cuidar el ambiente y protegernos entre todos.

Por ejemplo, decoraron latitas de arvejas para que los veraneantes las usen a la hora de arrojar las colillas de cigarrillos. Además de los pequeños recipientes, confeccionaron carteles en forma de arbolito y los colocaron en los arenales del Yí, los mismos dejan ver mensajes orientados hacia el mismo objetivo.

El fruto de la creatividad pudo apreciarse este martes 8 de diciembre, día de las playas, en la zona de El Sauzal. Fuentes consultadas por DURAZNO DIGITAL adelantaron que la Asociación Down donó estos materiales y la experiencia se repetirá en la playa del Puente Nuevo.   

La pandemia causada por la Covid-19 también ha afectado las actividades que cumplen los integrantes de la ADD, por esa razón se viene promoviendo el trabajo manual y creativo a efectos de mantener al grupo activo.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte