🌞 El Sauzal: preocupación por ciertas acciones que pueden lesionar a terceros

0

Tomó estado público en las últimas horas -y no por lectores o comprobación propia- que hay personas que han roto envases de bebidas y no los han puesto en los contenedores instalados  en la popular playa de Durazno.

Precisamente, en un comunicado de prensa, la Intendencia de Durazno, a través de los Departamentos de Promoción Social y Servicios, hizo visible el problema. Según la fuente, preocupa que los vidrios de las botellas rotas queden esparcidos en la superficie del paseo estival.

Huelga decir que acciones como las referidas “podrían causar lesiones a otras personas”, advierte la Comuna en un comunicado fechado este martes 29 de diciembre.

Las autoridades duraznenses hacen un llamado a la responsabilidad y solicitan depositar los envases (más aún si están dañados) en los recipientes dispuestos a esos efectos en “El Sauzal”, para evitar que los vecinos que concurran puedan sufrir lesiones.

En otro orden, pide “a quienes practican deportes náuticos, hacerlo con extrema precaución sobre todo en aquellas zonas en la que bañistas hacen uso de las playas”. Y como siempre, reitera que durante el verano está prohibido llevar animales a la zona de playas.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte