Funcionarios de la Junta de Blanquillo colocaron rampa inclusiva: pero eso no fue todo

0

Durante el transcurso de esta semana funcionarios pertenecientes a la Junta Local de Blanquillo se trasladaron al camping ubicado a pocos kilómetros de la esteña localidad duraznense.

El objetivo era concretar la construcción de una rampa, que va desde la ruta hasta la laguna del arroyo Blanquillo, de unos 30 metros de longitud.

“Se pensó para que puedan acceder aquellas personas que se desplazan en sillas de ruedas y personas mayores con dificultad para desplazarse. Va desde la calle hasta la laguna, son unos 30 metros de rampa y en estos días vamos a terminar de colocar las barandas, como así también la pintura”, explicó el secretario Pedro Bosch.

Además, en la planta urbana de la localidad se instaló un árbol de navidad, construido con materiales que fueron reciclados por los propios funcionarios. De esta manera el espíritu navideño también se hace presente en Blanquillo.
Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte