La única playa inhabilitada es la de Puerto de los Barriles

0

El  Comité Departamental de Emergencias de Durazno, en su reunión evaluatoria de la pandemia, divulgó este viernes 11 de diciembre un comunicado de prensa, tras analizar los lugares en los que pueden llegar a producirse aglomeraciones.

En ese sentido, los integrantes del CDED hicieron foco en las playas de la ciudad de Durazno: "se valora el respeto a las medidas de prevención por parte de la población que concurre a las playas, manteniendo distanciamiento físico sostenido y asistencia en grupos pequeños (burbujas)".

Más adelante, el Comité recordó y enfatizó que "la única playa que se encuentra inhabilitada, por la calidad de las aguas, es la del Puerto de los Barriles".

Se exhorta a la población a colaborar con el cumplimiento de las recomendaciones e indicaciones impartidas por los funcionarios de las instituciones con competencia, en el control de las actividades de movilidad social, quienes actúan en representación del Comité Departamental de Emergencia. Los mismos actúan como servidores públicos en el ejercicio de la autoridad. Deben velar con responsabilidad y solidaridad por la calidad de vida de la ciudadanía.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte