Agro

MGAP Durazno emitió comunicado en relación a la Covid-19


Ante la declaratoria de Emergencia Sanitaria Nacional, decretada por el Gobierno como consecuencia de la aparición del Coronavirus (COVID-19), se exhorta a la población Rural a NO realizar desplazamientos innecesarios dentro del departamento de Durazno.
  
En tal sentido, las oficinas del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, de la ciudad de Durazno y Sarandí del Yí estarán trabajando en horario habitual de 08:15 a 15:00 horas, pero ajustándose con sus recursos humanos a la actual situación de Emergencia Sanitaria, con los debidos recaudos en Salud y Seguridad ocupacional de sus funcionarios.
  
Esto podrá originar ciertas situaciones en las oficinas, que escapan a la rutina existente en condiciones de no Emergencia Sanitaria. Descontamos la comprensión desde los Productores Rurales en la actual Emergencia, indica un comunicado local del MGAP.
  
Es así que, para evitar el desplazamiento innecesario de Productores Rurales hacia las oficinas del MGAP Durazno y Sarandí del Yí , se solicita:
  
–Comunicarse y manifestar las dudas a través de los teléfonos 43623623 y 43629262 de la Oficina MGAP Durazno y al 43679010 de la Oficina MGAP Sarandí del Yí.
  
-Eventualmente enviar mensaje de la consulta (No llamadas) por WhatsApp al teléfono 091433626 el cual será derivado al referente de la Unidad Ejecutora que corresponda.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.