Muestras de dolor por deceso de docente duraznense

0

Fue  publicado este mediodía -en la sección correspondiente- día y hora del velatorio y sepelio de María Rosa Figueredo Pereira, quien dejó de existir en las últimas horas.

Era una Maestra duraznense muy apreciada por el colectivo que integraba, de destacada labor, dotes que fueron subrayadas por quienes fueron sus compañeras. En los últimos años se desempeñaba como Inspectora de Educación Especial.

Según el servicio -comunicado por Organización Centro Sur- los restos de María Rosa serán velados este 28 de diciembre de 20 a 22, en 19 de Abril 824 y recibirán sepultura en el Cementerio Parque “Jardín del Durazno”, el martes 29 de diciembre a la hora 10:00.

Pesar


En un posteo de AMAD puede leerse: “La Asociación de Maestros Agremiados de Durazno participa con profundo pesar el fallecimiento de la queridísima y siempre recordaba colega María Rosa Figueredo, quien con su carisma y cariño ha dejado huellas siempre agradecidos con la buena voluntad y generosidad.

Hasta siempre querida compañera. Seguiremos tu lucha por la Escuela Pública. Te vamos a extrañar. Un cálido saludo para nuestra colega Cristina y toda la familia”.

Por su parte, el Instituto de Formación Docente de Durazno publicó: “Con mucha tristeza comunicamos el fallecimiento de la Mtra. Ma. Rosa Figueredo, parte de nuestra comunidad educativa. Abrazamos a su hermana Cristina, también docente del IFD, a sus familiares y amigos”.

También AMADUR publicó en redes sociales: “Se fue una grande, sin dudas todo el Magisterio y la Educación te extrañará. Gracias enormes Ma. Rosa”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte