Realizan mural en Durazno: "por una sociedad libre de violencia hacia las mujeres"

0

Como  cierre de las actividades desarrolladas en el marco de la conmemoracion del  Dia Internacional  de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres, la Dirección Departamental del MIDES Durazno  inauguró un mural. Fue  realizado por  el artista duraznense Jhonny Rodriguez.

El mismo quedó a la vista de todos los vecinos en la Plaza del Maestro Rural, calle Lavalleja esquina 18 de Julio. Participó el grupo de danzas "Weisman Sánchez Galarza" que interpretó una obra musical en alusión a la temática.

La actividad tuvo lugar este lunes 30 de noviembre a la hora 20:00. Los asistentes utilizaron tapabocas, tal como fue solicitado por los organizadores.

De esta manera MIDES cierra el mes de noviembre  junto a instituciones y vecinos reafirmando su compromiso de seguir avanzando en la construcción de una sociedad libre de violencia hacia las Mujeres.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte