Terminal Tres Cruces cambiará su funcionamiento por las medidas contra el Covid-19

0

Desde las 00,00 horas de este sábado, la terminal de Tres Cruces tendrá cambios en su funcionamiento producto de las medidas impuestas por el Poder Ejecutivo, en relación al transporte de pasajeros.
El Jefe de la Torre de Control de la terminal, Pablo Sarabi, explicó a Subrayado que ahora contarán con un sector dedico al arribo de las personas y un sector dedicado a las partidas; esto "va a permitir evitar los cruces entre pasajeros que están llegando a Montevideo y los que se están yendo".

"Se ha comunicado a las empresas algunas medidas que se acaban de definir y que apuntan que los tiempos de permanencia de los coches en la terminal se reduzcan lo mínimo posible", dijo Sarabi y explicó que si bien la terminal ya tiene tiempos establecidos para el arribo, la permanencia y la partida, se exhortará a cumplir y reducir esos tiempos.

Los viernes pasan por Tres Cruces alrededor de 700 ómnibus y los domingos unos 500; son los días de mayor afluencia de pasajeros y unidades. Se espera que en los próximos días estas cifras aumenten.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte