Vecinos deben ir hasta la avenida para indicar dónde viven: imaginen si necesitan una emergencia médica

0

En  su planteamiento debut como edil departamental, el representante del Partido Colorado, Marcelo Luján, informó a sus pares del Legislativo la problemática que viven vecinos de humildes complejos de viviendas, que lindan con el barrio Las Higueras, en la ciudad de Durazno. Nomenclátor y cordón cuneta son necesarios allí.

Planteamiento


“Hoy es un honor para mí representar, por decirlo de una manera, al ciudadano, es un honor, porque ya en el comienzo me quiero referir a los vecinos del barrio Durán.

Me plantearon la problemática que están padeciendo hace bastante tiempo, más específicamente, me refiero, yendo por la avenida José Gómez hasta calle RossI (Emilio), a la derecha, en las viviendas de MEVIR 2, donde también comienzan las viviendas del Plan Juntos,  y enseguida las viviendas Un techo para mi país. Para que tengan una referencia la zona frente al campo.

Primer punto: las calles en esa zona no tienen nombre, lo que dificulta a la hora de solicitar un servicio de emergencia, por ejemplo, un taxi, servicio de comidas, etcétera.

El problema que tienen los vecinos ante una emergencia, es que deben ir hasta la avenida principal ya mencionada (José Gómez) para orientar sobre dónde está su vivienda en caso de tener una emergencia.

Si lo vemos desde el punto de vista como vecino es una problemática que no deja de ser importante.

Como punto dos: sería importante el cordón cuneta, ya que constantemente corren por las calles las aguas servidas. Imaginen un día de lluvias, es bastante dificultoso pasar por las mismas (calles), sobre todo para los niños y cualquier persona que por allí transite. 

Quisiera que mis palabras pasen a quien corresponda. Muchas gracias señor presidente”.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte