Actualidad

Comunicado del Comité Departamental de Emergencias de Durazno


El  Comité Departamental de Emergencias de Durazno, reitera el pedido a la población a reducir los círculos de contacto social, al uso permanente de los tapabocas, distanciamiento físico, ventilación e higiene, hacer un uso responsable de los espacios públicos, evitar las aglomeraciones, no compartir mate ni envases de bebidas. 

Implementar medidas de prevención también en el hogar.

Se apela a la colaboración y solidaridad de las familias duraznenses para que dialoguen con sus jóvenes y transmitan con más énfasis la generación de hábitos de conducta con mayor sensatez, ya que dada su movilidad ellos pueden ser posibles agentes propagadores del virus de forma involuntaria, tanto en el seno de la familia como en su comunidad. Sin limitar sus libertades solicitamos que los mismos reflejen el respeto y compromiso de sus familias ante esta situación tan compleja.

El Comité Departamental de Emergencias de Durazno exhorta a las diferentes empresas al estricto cumplimiento de las medidas de prevención por parte de los trabajadores a su cargo, apelando a la responsabilidad y empatía ante la compleja situación sanitaria.

Se realizará un control estricto del cumplimiento de dichas medidas y en caso de constatarse lo contrario se aplicarán las medidas administrativas correspondientes.

Este Comité ha decidido unificar la información de la situación epidemiológica en nuestro departamento con los datos que están comprendidos en el reporte diario que brinda el SINAE, no obstante en caso de confirmarse casos positivos en localidades del interior se informará al respecto como ya se hizo en otras oportunidades.

El Comité Departamental de Emergencias de Durazno se mantiene en sesión permanente y atento a la evolución de la situación sanitaria.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.