De estar enojado por una factura de OSE de $97.000 a agradecer por haberse solucionado el tema

0

El pasado 16 de enero el vecino Cristian Viana -que vive en calle Maciel 714 frente a la UTEC- hizo pública su molestia con el ente aguatero, a raíz de una factura de OSE por un monto imposible de pagar ($97.000). Ver aparte

En ese momento el entrevistado dijo que en OSE le habían contestado que la suma podría deberse a una pérdida y que una solución era pagar la deuda en cuotas desde $1.500 más el consumo mensual, suma inaccesible para su presupuesto familiar. 

 Finalmente, este miércoles 20 de enero el afectado se comunicó con DURAZNO DIGITAL para contar que OSE solucionó su tema y ahora sólo deberá pagar la factura habitual. 

También agradeció a los lectores que se comunicaron para apoyarlo o enviarle mensajes en privado contando situaciones parecidas. De hecho, la publicación en el Facebook de nuestro Portal de Noticias alcanzó a 494.058 personas, tuvo 2.200 reacciones, se compartió 1700 veces y tuvo 688 comentarios. 

Así como se comunican las cosas malas corresponde hacer lo mismo con las buenas. De ahí el valor del audio publicado al pie.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte