Durazno más seguro: “las 24 horas”

0


Sin  mucho protocolo, en virtud de que la situación no permite la realización de actos concurridos, quedó abierto en la localidad Santa Bernardina el nuevo local para quienes trabajan en la Seguridad Rural, que da respuesta a un caro anhelo de aquellos más castigados por los abigeatos.

La inauguración ante los pocos funcionarios policiales que tenían que estar -y medios de prensa- tuvo lugar a la hora 10:00, este martes 5 de enero de 2021. 

El local de la Brigada Departamental de Seguridad Rural está desde ahora en la intersección de calles Dr. Eduardo Calleri y Homero Andrade, jurisdicción de la Comisaría Departamental 2da. “La atención al público será las 24 horas”, adelantó Jefatura de Policía a DURAZNO DIGITAL.

“La inauguración protocolar (corte de cinta, presencia de autoridades y vecinos, etc.) tendrá lugar una vez estén dadas las garantías de la situación sanitaria, lo que se informará oportunamente”, agregó la fuente policial.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte