Enojo: familia de Durazno recibió factura de OSE por $97.000 (visto 51.188 veces)

0

Cristian Viana narró a DURAZNO DIGITAL la situación en la que se encuentra luego que le llegó la última factura  (por $749) y al pie la notificación de que tiene impagos al mes de noviembre $97.005 (correspondientes a noviembre 96.000 y otro mes).

Consultado por el Portal de Noticias dijo que vive en calle Maciel (714) frente a la UTEC, y que los funcionarios del ente aguatero le indicaron que debe tratarse de una pérdida en la casa que habita. Pero Viana afirma que él no constata tal pérdida y que por ese monto debería haberla notado, porque la finca está seca.

El vecino -que alquila la casa y paga $12.000 mensuales- vive con su señora Agustina Alegre y sus hijos pequeños. En la víspera mantuvo una nueva conversación con funcionarios de OSE y le contestaron que puede pagar en cuotas desde $1500, además del consumo mensual, lo que se le hace imposible, indicó a DURAZNO DIGITAL. 

Viana salió a la prensa con la esperanza de que su reclamo familiar llegue a oídos de las máximas autoridades locales y nacionales y se pueda solucionar el problema generado.

(Vista por 51.188 lectores).

Para saber más escuchá toda la nota

   


Actualización: el 20 de enero la persona comunicó que el tema quedó solucionado. Ver nota aquí


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte