Estadio Landoni: proyectan construir tribuna norte, vestuario para árbitras y varias mejoras más

0

La Oficina de Prensa de la IDD comunicó que el Intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, recorrió las instalaciones del estadio "Silvestre Octavio Landoni" y el Complejo Deportivo Municipal, con la finalidad de relevar las necesidades y proyectar obras y servicios en el lugar para ser incorporadas al presupuesto quinquenal de la IDD.

La visita fue realizada la semana pasada por el jefe comunal, junto al Director de Promoción Social, Juan José Bruno y asesores. 

La IDD proyecta en el Landoni la construcción de la tribuna norte, la incorporación de un nuevo tablero electrónico, revestido de vestuarios, oficinas funcionales de Coordinación de Deportes, nuevos vestuarios para uso de mujeres árbitras de fútbol y sala de conferencias. 

En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, mejoras en la cancha exterior de básquetbol, en la pista de skate, nueva cancha de fútbol infantil, adquisición de tanques de almacenaje de agua para reserva de riego del campo de juego, pintado del estadio "De León" y de las demás instalaciones generales.
Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte