Jefatura de Policía de Durazno reportó caso de violencia doméstica

0

En horas de la mañana del domingo -17 de enero- se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, a través de la línea de emergencia 911, que en una finca de la jurisdicción de Comisaría 9na. una mujer había sido agredida por su ex-pareja, un hombre mayor de edad.

Atento a lo denunciado personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género II (Sarandí del Yí), realizó el procedimiento de rigor, interviniendo al denunciado, poniéndolo a disposición de la Justicia competente.

Finalmente, el viernes 22, en audiencia realizada en la sede judicial, se dispuso la formalización de la investigación para el indagado, “como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado, por cometerse contra una mujer, en concurso formal, con un delito de lesiones personales en calidad de autor”. Fue condenado a la pena de 8 meses de prisión efectiva.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte