La Policía continúa con la búsqueda de Carolina Escudero, desaparecida desde el lunes

0

Carolina Escudero, una mujer de 27 años se encuentra desaparecida desde el pasado lunes a la noche. Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, la expareja de esta mujer declaró este miércoles ante la Policía por su desaparición y en la mañana de este jueves se suicidó.

Desde este jueves la Policía se abocó a la búsqueda de Escudero en la localidad de Chamizo, departamento de Florida, en la zona donde el hombre relató que había estado con la mujer el lunes.

Fuentes del caso explicaron a Montevideo Portal que este sábado se continuaron realizando rastrillajes por la zona del tambo donde el hombre trabajaba, en ruta 63 (kilómetro 2).

La hermana de la mujer desaparecida aseguró que la última noticia que conocieron de ella fue que se encontraría con este hombre en el tambo donde trabajaba.

También hay un equipo policial realizando un trabajo de trazabilidad de los celulares, para ubicar al hombre y la mujer en las horas donde el primero dice que estuvieron juntos.

También se continúa la búsqueda en la casa de ella en Las Piedras y por la zona de Chamizo.

El vocero de la jefatura de Policía de Canelones dijo a Teledía (Canal 4) que "se han contrapuesto declaraciones de diferentes personas, con relatos diferentes".

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte