Los animales también hacen agitar las redes sociales de Durazno

0

A estar por las publicaciones de las asociaciones protectoras de animales del centro del país, las últimas dos semanas han sido movidas por los usuarios, sobre todo, de Facebook.

Son varios los vecinos que denuncian que su mascota falta de su casa; también las personas que dan cuenta que “milagrosamente” apareció una caja con cachorritos en un complejo de viviendas (dejada como por “descuido”), y por otro lado, las asociaciones que conscientes de esas situaciones, buscan un hogar para los animales, tanto perros como gatos.

Otros episodios reportados vía redes sociales (y a través del WhatsApp del diario digital), tienen que ver con la presencia de caballos en la vía pública.

Esta semana al menos tres situaciones fueron advertidas por lectores del Portal de Noticias: por un lado equinos en las avenidas José Gómez, Jacinto Apolo y Emilio Frugoni, y por otro, la presencia de caballos sueltos comiendo pasto a centímetros de la ruta nacional número 5, con la peligrosidad que ello supone.

En suma, por una u otra cosa, las mascotas hacen que se produzcan hilos interminables de comentarios, quejas y acusaciones, que más allá de lo virtual forman parte de la realidad de los duraznenses (foto tomada del Face de OBA).

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte