Ministerio distinguió a la Jefatura de Policía de Durazno por su “Desempeño 2020”

0

Como  lo indica la normativa vigente, el Ministerio del Interior, en el marco del 191 Aniversario de la Policía Nacional, distinguió a la Jefatura de Policía de Durazno, con el “Premio a la Dependencia de la Policía Nacional”.

Conforme a las explicaciones brindadas por la propia Jefatura de Durazno el reconocimiento toma como base “el destacado desempeño de la Unidad en el año 2020”.

La preciada distinción fue recibida por el Comando Jefaturial encabezado por el Jefe de Policía de Durazno, Crio.. General ® Lic. Mag. Richard Marcenal, Sub Jefe, Crio. Mayor Bruno Rivero y el Director de Coordinación Ejecutiva, Crio. Mayor Luis Ayala.

La máxima autoridad policial del departamento duraznense hizo extensivo el mérito a todo el personal que se encuentra bajo su mando. En efecto, Marcenal reconoció en sus compañeros el esfuerzo, actitud, compromiso, responsabilidad, honradez y lealtad hacia la institución y a la sociedad.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte