Movilización en Durazno: anunciarán inicio de campaña pro referéndum contra la LUC

0

Dirigentes políticos del Frente Amplio Durazno consultados por DURAZNO DIGITAL adelantaron que se llevó a cabo este martes en horas de la tarde, en AFUCA, una reunión preparatoria.

En la oportunidad, se definieron los pasos a seguir a nivel de la Comisión Departamental Pro Referéndum para la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC).

Para dar todos los detalles, este miércoles 13 de enero, a las 10.00, en Petrona Tuboras 271 (local de AFUCA), tendrá lugar una conferencia - lanzamiento  de la campaña de recolección de firmas.

Adelanto

El dirigente frenteamplista Raúl Licandro adelantó en su cuenta de Facebook que “habrá papeletas disponibles para firmar en locales sindicales y políticos, además de puestos ambulantes en espacios públicos, todos con las precauciones debidas”.

Además, sostuvo que seguirá “informando de las direcciones y horarios. Por lo pronto, en la sede central del FA Durazno (Penza 914 casi Artigas) comenzaremos este miércoles de 10.00 a 12.00 y de 18.00 a 20.00. También estaremos haciendo llegar a referentes del interior de todo el departamento las papeletas. Se debe concurrir a firmar con la credencial y tapabocas”.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte