Mujer procesada por más de un delito en Sarandí del Yí

0
Foto: archivo

En horas de la tarde del 10 de enero -2021- se tomó conocimiento en Comisaría 9na. de la ciudad de Sarandí del Yí, que en una finca de la zona se había perpetrado el hurto de un televisor.

Ante lo expuesto personal policial realizó las diligencias correspondientes. Así pudo establecer que no era ajeno al hecho una mujer mayor de edad, por lo que fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía. Los efectivos lograron recuperar el electrodoméstico denunciado.

Según un comunicado de la Jefatura de Policía de Durazno, en el transcurso de la investigación se logró vincular a la indagada en un hecho delictivo más. La fuente reveló que se trata de otra sustracción.

La detenida fue conducida ante la sede judicial, donde al término de la audiencia fue formalizada como "autora penalmente responsable de dos delitos de hurto, en régimen de reiteración real, en calidad de autora”.

Fue condenada a la pena de cuatro meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba, por lo que deberá fijar residencia en un lugar pasible de ser supervisado por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida.

También deberá atenerse a la orientación y vigilancia permanente de la OSLA, presentarse una vez por semana en la Comisaría, prestar servicios comunitarios tres veces por semana -dos horas diarias- por el término de la condena y no acercarse a las víctimas por el plazo de la condena.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte