No cortó sus mañas: marchó a prisión en Durazno

0

Un individuo con varias anotaciones judiciales volvió a las andadas este jueves 21 de enero -2021- en la ciudad de Durazno. En esta ocasión sustrajo una tijera de podar y dos lampazos. La información fue confirmada por Jefatura de Policía.  

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en perjuicio de un comercio céntrico. Una vez alertados del accionar delictivo, policías de la Brigada de Tránsito y Unidad de Investigaciones acudieron y detuvieron al delincuente. 

Cuando los aprehendieron llevaba una tijera de podar y dos lampazos, artículos que posteriormente fueron denunciados como robados por la propietaria de la empresa afectada.

Una vez ante la Justicia ésta formalizó al implicado “como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno en grado de tentativa, en régimen de reiteración real y en calidad de autor. Cumplirá cinco meses de prisión efectiva”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte