Nuevo cambio de horario de la Feria Franca de Durazno

0

El  Comité de Emergencias puntualizó en uno de los últimos comunicados de prensa que en virtud de la proximidad de la celebración del día de Reyes "se autorizó en carácter de excepción la extensión del horario de la Feria Franca prevista para el domingo 3 de enero, hasta las 19.00".

"Tanto los feriantes, como los concurrentes, deberán respetar las medidas de prevención dispuestas, se fiscalizará su cumplimiento", pide el Comité, al tiempo que informa que "queda sin efecto la feria especial prevista para el día 5 de enero". La misma había sido anunciada por el jefe comunal en conferencia, pero al parecer hubo un cambio en la decisión.

Todas estas medidas y recomendaciones contemplan el espíritu de este Comité Departamental de Emergencias, cuyo objetivo es preservar la salud de cada uno de los ciudadanos.

"La conducta responsable de la población será fundamental para revertir una situación que desde el punto de vista sanitario se presenta como muy compleja", recordó el CDED.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte