Sucedió en la 6ta. sección del departamento de Durazno este lunes

0

El  pasado lunes 18 de enero 2021 en horas de la madrugada, denunciaron en la Comisaría -de la localidad de Blanquillo- que personas extrañas andaban en un establecimiento rural de la zona.

Ante el llamado los efectivos acudieron al lugar y, en efecto, detuvieron junto a un galpón a un hombre mayor de edad, quien en el momento de la aprehensión llevaba dos armas blancas.

Luego, cerca del lugar de la detención, el responsable del establecimiento encontró un poncho y un pelego, los que, según el denunciante, pertenecían al lugar.

Con los datos en poder de la Policía el caso llegó a Fiscalía y luego a la Justicia competente, la que decidió formalizar al aludido “como autor penalmente responsable de un delito de hurto”.

Fue condenado a la pena de  3 meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba: por lo que deberá fijar domicilio, seguir indicaciones de la OSLA, presentarse semanalmente  en la Comisaría y prestar servicios comunitarios durante tres meses.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte