Foco ígneo afectó caballerizas ubicadas atrás del Hipódromo

0

Este viernes 8 de enero próximo a la hora 15:00, en la curva que rodea el circo hípico de la ciudad de Durazno, se produjo un incendio en las caballerizas. Al lugar acudieron los Bomberos y controlaron la situación.
 
Vecinos contaron a Durazno Digital que se sintieron sirenas y se vivieron momentos difíciles, pero luego del intenso trasiego vehicular -lentamente- llegó la calma, aunque las pérdidas materiales fueron importantes. No obstante, no se vieron afectadas las tres familias que trabajan allí ni los equinos.

Ilustraron lectores que el viento -cuya intensidad a esa hora era de 19 km/h y había 34 grados de temperatura- llevó humo hacia la zona del río Yí aún después de controlado el incendio.

Con el paso de las horas quedaron en evidencia las pérdidas materiales, motivo por el cual varios allegados a los damnificados iniciaron campañas solidarias en redes sociales con el objetivo de recabar lo básico y dar una mano.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte