Una mujer y un hombre procesados con prisión en Durazno

0

El  1 de enero se tomó conocimiento por parte de personal de Seccional 1ª. que se había producido un hurto en una finca sita en calle Fructuoso Rivera. Atento a lo expuesto los efectivos concurrieron al lugar, donde ya se encontraba personal de la Unidad de Investigaciones.

En ese marco, procedieron a la ubicación y detención de una mujer, actuación que fue informada a la fiscal, la que dispuso, en primera instancia, la libertad de la detenida y la continuación de las actuaciones policiales.

Según la fuente, las grabaciones de cámaras obtenidas permitieron reconocer a más de un autor: una persona de sexo femenino y otra del sexo masculino; por lo que se dispuso la detención de ambos.

Para la primera dispuso la formalización con prisión por un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de cómplice (4 meses y medio de pena).

Para el segundo de los indagados decidió la formalización con prisión por el delito de tres hurtos, dos especialmente agravados, en calidad de autor. En este caso a una pena de 18 meses de prisión efectiva.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte