Vecinos de Durazno atienden olla popular en barrio Cementerio: necesitan apoyo, anotá el número y colaborá

0


Gladys Albornoz dialogó con DURAZNO DIGITAL sobre la olla popular que están impulsando desde el 2 de enero, ubicada en camino a los hornos, a unos 150 metros del Cementerio (a la derecha del mismo). 

 La vecina comentó que unas siete mujeres (se turnan) y un cocinero, están sirviendo merienda de lunes a viernes, para unos 60 niños de escasos recursos de la zona. Además, lunes, miércoles y viernes, ofrecen la cena entre las 22.30 y 23.00. 

Si bien han recibido colaboraciones las mismas nunca son suficientes. Por ejemplo, para este lunes de noche se necesitaba carne y otros alimentos. El teléfono para colaborar es el 095 803 664 (Gladys). 

Algunas colaboraciones recibidas
 

Con cinco canastas básicas donadas por la Coordinadora Durazno Solidario fue que empezó a funcionar la Olla. También han contribuido AFUTU, con vales en carnicerías, verdulerías y recarga de gas; particulares, caso de Carrido y Licandro, carnicería La Nueva y una verdulería que también ha dado apoyo y varios anónimos. No ha habido donaciones de parte de Mides o IDD, respondió la entrevistada ante consulta del Portal de Noticias. 
 

Oí la nota completa para saber más.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte