Volvió de la playa del Puente Nuevo con una vivencia negativa

0

Una persona que acudió a la zona del Puente Nuevo el pasado domingo 10 de enero (2021) terminó la jornada en los pasillos policiales.

En efecto, cuando llegó a las márgenes del Yí -hora 17:40- dejó estacionada su moto negra Yumbo 110 cc, con las medidas de seguridad correspondientes. Pero aún así, cuando fue a retirarse de la playa el birrodado había desaparecido.

Con los datos en poder de la Policía empezaron las averiguaciones, lo que permitió la detención de la persona sobre la que pendían las sospechas. La misma fue trasladada el día 12 a declarar ante la fiscal de 2do. turno y luego ante la Justicia.

Como reveló la fuente, al término de la audiencia se formalizó la investigación “por la presunta comisión del delito de hurto especialmente agravado por tratarse de cosa expuesta al público y un delito de receptación”.

Los cargos contra la persona acusada son todos “en régimen de retención real y en calidad de autor”. La condena dada a conocer por Jefatura de Policía de Durazno indica “15 meses de prisión efectiva”.
Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte