“Aguas servidas a gran escala en Durazno”: problemática llegará a oídos del ministro de Salud

0

El  edil colorado Marcelo Luján se refirió en los Previos de la Junta Departamental, en la sesión Ordinaria del viernes 19 de febrero, a un problema endémico que afecta a vecinos de diversos barrios de la ciudad de Durazno. Espera que su planteamiento llegue al más alto nivel del gobierno.
 
"A solicitud de los vecinos hemos estado trabajando en una problemática que no ha tenido respuesta ni solución:  aguas servidas a gran escala.
 
No se trata de una simple fuga, sino de abundante corriente. Me refiero -y quiero destacar-  barrio Carbajal, calle 4 de Octubre al fondo, en particular hay un vecino perjudicado en forma directa en su terreno (o padrón), donde hay constante salida de materia fecal de la planta de OSE ubicada al lado de dicho vecino.

A eso se le suma, también, el barrio Taddey, las viviendas del Regimiento y las corrientes que desembocan en el arroyo Sandú. 
 
A su vez en sus recorridos se suman los vecinos de La Loma, La Palma, terminando el recorrido en la playa del Puerto de los Barriles.

Tengo informe firmado que documenta que esta problemática los vecinos la vienen planteando desde hace años; sobre todo han hablado con el Intendente, también con el departamento de OSE, y no han tenido respuesta alguna a la problemática.
 
Quiero que mis palabras pasen al señor intendente, a la Comisión de Medio Ambiente, al director de OSE, al Ministerio de Medio Ambiente y al Ministro de Salud Pública”.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte