Directora General del CEIP estuvo en Durazno

0

La Mtra. Graciela Fabeyro recorrió este miércoles 3 de febrero, los centros escolares del departamento de Durazno, en el marco del cierre de las actividades de las "Escuelas de Verano".

La docente representante del Consejo de Educación Inicial y Primaria valoró “positivamente” el trabajo realizado por las Inspecciones Departamentales, en un año donde el Plan de Alimentación Escolar fue sumamente importante.

La idea era tomar contacto con las escuelas de Durazno y Florida, a efectos de constatar las condiciones de infraestructura y la logística que serán necesarias para un inicio de clases 2021 que, se pretende, sea presencial.

En el marco de la recorrida, las autoridades dejaron una convocatoria a las Intendencias a seguir contribuyendo con la escuela pública, máxime ahora que está por comenzar un año en plena expansión de la pandemia de coronavirus.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte