DURAZNO DIGITAL habilita su nueva sección Historias de Lectores

0

En este espacio los asiduos visitantes pueden ser protagonistas. Basta contar una de esas vivencias que te marcaron, esas que compartes con familiares o amigos (a veces mirando una foto antigua), que puede ser divertida, mágica, conflictiva, rara o sobrenatural: no hay restricciones en ese sentido.

Quienes deseen participar pueden escribir sobre esa situación vivida o grabar un audio de no más de 5 minutos y enviar el material a [email protected] o al WhatsApp 099 961 044   

Entre las historias recibidas el Portal de Noticias hará una selección, reescribirá las mismas y publicará en la nueva sección de DURAZNO DIGITAL. Si lo amerita, la producción se comunicará a efectos de grabar el relato y producirlo como podcast. La publicación es el premio.

Los lectores podrán -junto a sus datos personales- enviar una foto de perfil para ilustrar la historia, o una del suceso que desean compartir. También pueden utilizar un seudónimo para que sólo trascienda el hecho sin identificar al autor de la nota.

No se pondrá en tela de juicio la veracidad de las historias, pero sí se pedirá que ciertos datos formen parte de lo narrado: mes y año del hecho, lugar, qué pasó, cómo fue, quién es el protagonista (o quiénes), por qué recuerda tanto lo vivido, entre otras respuestas.

Empieza a contar esa historia con la misma pasión que pones en la rueda de amigos y familiares. Será un gusto darle el formato final y difundirla en DURAZNO DIGITAL y sus redes sociales. 

¡Adelante!


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte