El embajador Carlos Enciso salió del CTI luego de una semana internado por coronavirus

0

El embajador uruguayo en Argentina, Carlos Enciso, salió en la madrugada de este domingo de la unidad de cuidados intensivos en que se encontraba por su tratamiento contra el coronavirus.

Según informó la embajada uruguaya en el vecino país, ahora Enciso está recuperándose en una sala común del Sanatorio Mater Dei. El diplomático fue diagnosticado con COVID el 8 de febrero y ese mismo día fue ingresado al sanatorio. Ante el agravamiento del cuadro, el 14 de febrero fue ingresado en terapia intensiva, donde permaneció una semana.

La embajada detalló que Enciso se encuentra "epidemiológicamente sin COVID" y que ya tuvo contacto con su familia.

También se está recuperando el Cónsul General de la embajada uruguaya en Argentina José Luis Curbelo, quien fue diagnosticado con COVID el mismo día que Enciso y se encuentra desde el 13 de febrero en una sala común del mismo hospital.

Tal como es habitual desde que Enciso fue internado, el presidente del directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde también transmitió su avance clínico a través de las redes sociales. 


🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte