“El Silencio”: el dúo duraznense no murió ¿en que está?

0

Entre  las HISTORIAS DE LECTORES  recibidas llamó la atención -esta semana- una carátula con sugestivo diseño, que vino acompañada de una breve aclaración (con tinte de información).

“El dúo no murió, sigue trabajando, esto está en pañales, un tema está pronto y trabajamos en el video”. El dato lo aportó un asiduo lector de DURAZNO DIGITAL: Ernesto Gamboa, quien junto a Francisco Labandera conforma “El Silencio”, dúo duraznense.  

Gamboa contó algo más del proyecto musical que están desarrollando de callada manera pero con el objetivo de trascender las habituales aristas departamentales.

“Es un trabajo totalmente distinto musicalmente. Lo estamos trabajando pensando en su exportación a Europa, principalmente a España”. Además, reveló, la idea es subir el material a las aplicaciones musicales más populares. 

El polifacético artista duraznense prefirió no dar fecha para el lanzamiento de “Tiempo Soñado”. Sí subrayó una realidad que no es ajena a los artistas “llevará tiempo y dedicación”. 

Por ahora, Gamboa sólo dejó ver el diseño del trabajo en el que están sumergidos, pero suficiente -tratándose de arte- para imaginar cómo enriquecerá la historia del dúo El Silencio. “Te voy a ir contando de los avances”, prometió.

Te invitamos a contar una historia o anécdota de tu vida (ver aparte), debes enviar la nota (o audio) a [email protected] o al WhatsApp 099 961 044.
Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte