Este domingo otra persona falleció en Durazno por Coronavirus

0

El  dato no está en el informe diario del SINAE, pero lo reportó el Comité Departamental de Emergencias de Durazno este domingo en horas de la noche.

La persona que dejó de existir tenía 85 años. De esta manera nuestro departamento suma -desde que se inició la pandemia al día de hoy- 13 fallecimientos por esta enfermedad.

El Comité de Emergencias de Durazno agregó -en el comunicado- que en la jornada dominical se llevaron a cabo 32 tests. Según el informe diario hubo 7 nuevos casos de Coronavirus. 

En este momento hay 88 casos activos, distribuidos entre Durazno, Villa del Carmen y Carlos Reyles. El número total de casos detectados llega a 516, de los cuales se han recuperado 415.

Por otra parte, se informa que en la Casa de los Deportes de la Intendencia de Durazno están alojados seis pacientes con Covid-19 provenientes de un establecimiento de larga estadía para adultos mayores en el que se constató un brote. Los mismos se encuentran aislados y recibiendo toda la atención que establece el protocolo vigente para estos casos. 

En un centro asistencial de nuestra ciudad se encuentran internados cuatro pacientes positivos, ninguno de ellos en CTI.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte