Identificación Civil no dará más turnos vía redes de cobranza o web

0


La Dirección Nacional de Identificación Civil informó que "no se expedirán nuevos turnos para renovación del documento de identidad u obtenerlo por primera vez, a través de las redes de cobranza".

"Solo podrán hacerlo en las cajas de las oficinas, tanto en Montevideo como en el interior del país", señala el comunicado.

Desde el Ministerio del Interior informan que "en virtud de la alta demanda en la solicitud de audiencias para renovar el documento de identidad u obtenerlo por primera vez" la base de datos "se saturó" lo que "entorpece el normal funcionamiento y afecta directamente la emisión de documentos en nuestras sedes".

"Es por esto que hasta nuevo aviso no se expedirán nuevos turnos a través de las redes de cobranza, teléfono, Tuapp y Web. Las personas que necesiten reservar un turno podrán hacerlo en las cajas de nuestras oficinas, tanto en Montevideo como en el interior del país", añade el comunicado.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte