Llevan a la Junta de Durazno una idea de los vecinos de barrio Hipódromo

0

El  edil del Frente Amplio, Pedro Hernández, realizó tres planteamientos -el viernes 19 de febrero- uno de ellos referido a una inquietud surgida en el barrio Hipódromo de la ciudad de Durazno.
 
“Gracias al señor presidente. Vecinos del barrio Hipódromo nos han hecho llegar una inquietud para que le traslademos al gobierno departamental, referido al tránsito de los equinos.
 
Todos sabemos que allí trabajan, es una fábrica sin chimenea, pero que están teniendo problemas con el pasaje, en algunas calles. Por lo tanto,  solicitan que se les autorice a poner cartelería: "despacio", "animales", "equinos"... no sé, se buscará la mejor forma.
Estos mismos vecinos se ofrecen, porque sería en algunas horas pico que ellos mismos colocarían o sacarían esos carteles. 
 
Por lo tanto, solicitamos que estas palabras (y la nota) pasen al gobierno departamental y a Deporte, Turismo y Juventud de la Comisión de acá” (por  la Junta Departamental).
Edil Pedro Hernández

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte