Seguidilla de actos delictivos en Sarandí del Yí

0

Una serie de hurtos -e intentos- que preocupaban a los vecinos de la ciudad de Sarandí del Yí, dada la similitud de los mismos, fueron aclarados en las últimas horas, tras caer el responsable de los mismos.

Sobre el asunto, Jefatura de Policía dio cuenta a DURAZNO DIGITAL que “en horas de la madrugada del martes 2 de febrero, se tomó conocimiento en Comisaría 9na. del hurto de una moto de la vía pública”.

Mediante una rápida investigación por parte de los efectivos de la referida estación policial, se logró la detención de un hombre mayor de edad, a quien le fue incautado el vehículo en cuestión.

La fuente indicó que en el transcurso de la investigación se pudo establecer que el recién  detenido estaba involucrado en otros episodios delictivos de similares características, por lo que fue puesto en manos del ente judicial.

Con la información en poder de la Justicia el delincuente fue formalizado como "autor penalmente responsable de cinco delitos de hurto, especialmente agravados; dos de ellos en grado de tentativa, dos por producirse sobre cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre y otro por la penetración domiciliaria y la pluri participación, todos en régimen de reiteración real. Estará en la cárcel 18 meses”, informó Jefatura de Policía de Durazno.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte