Un hombre fue vinculado a varios de los delitos consumados en Durazno

0

Un delincuente conocido en el medio marchó tras las rejas luego que la Justicia lo encontró culpable de al menos cinco actos delictivos, todos ocurridos en la ciudad de Durazno.

Sus andanzas llegaron al final la noche del 12 de enero, cuando -el ahora procesado- cayó por hurtar dinero y dañar un local de venta de verduras ubicado en jurisdicción de la 1era.

Una vez detenido por la Policía entró a trabajar la Justicia competente. Juntos comprobaron que el hombre (mayor de edad) estaba estrechamente vinculado a otros delitos de similares características.

Tras la audiencia judicial fue formalizado como "autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno especialmente agravado por la penetración domiciliaria, un delito de receptación y un delito de daño, todos en régimen de reiteración real. Según la condena deberá cumplir 18 meses de prisión efectiva”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte