Al terminar la temporada estival la Comuna publicó una exhortación

0

La  Intendencia Departamental de Durazno confirmó a DURAZNO DIGITAL que al haber finalizado la temporada estival 2020-2021 iniciada el 8 de diciembre, “culminaron las tareas y servicios que se brindan en campings y playas del departamento”.

Por tal motivo la IDD “exhorta a bañistas y público en general a evitar ingresar a las aguas del río Yí y a los demás cursos de agua, dado que no cuentan con los servicios establecidos para salvaguardar la integridad física de las personas, como vigilancia, guardavidas, boyas, delimitación de áreas de uso recreativo”.
 

Camping “33 Orientales”

 
“Al culminar la temporada estival y atendiendo a la situación de pandemia por la COVID-19, el camping «33 Orientales» dispone de un uso limitado de sus instalaciones, permaneciendo abierto diariamente de 06.00 a 22.00 horas”.
 
La fuente aclaró que no están permitidos los campamentos, ni el uso de instalaciones como gabinetes higiénicos, lavatorios y ducheros, como forma de evitar contagios por Coronavirus.
 
“Se solicita el cuidado de las instalaciones y cuando se utiliza fuego en los parrilleros, deberá quedar totalmente extinguido antes de retirarse los usuarios del lugar”, indicó la Comuna.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte