CECOED Durazno emitió un pronóstico para los próximos días

0

El  Centro Coordinador de Emergencias de Durazno (CECOED) hizo público este miércoles un informe que hace referencia a la probabilidad de precipitaciones y al acumulado que se podría generar en el centro del país.

"Con datos proporcionados por el Nuevo Sistema, el Centro Coordinador CECOED está monitoreando un posible primer evento de precipitaciones entre los días 25 y 26 de marzo".

Según la fuente el acumulado de este episodio oscilaría entre 50 y 70 milímetros y puede suceder entre la noche del 25 y madrugada del 26 de marzo".

El CECOED observa, también, un segundo evento de precipitaciones "no tan significativo en cuanto a aguas caídas, entre el 27 y el 28 de marzo, que puede juntar entre 20 y 25 mm en la cuenca del río Yí, no descartándose aquí en ciudad cerca de 40 mm".

"Desde este Centro Coordinador CECOED seguimos monitoreando estos eventos", sostuvo Flavio Scott a DURAZNO DIGITAL Portal de Noticias.

Junto a Ustedes en el Año del  BICENTENARIO  de la Fundación de la Ciudad de   DURAZNO . Adhesión: DURAZNO DIGITAL - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte