Comisiones de la Junta de Durazno están trabajando online

0

Tal como lo expresa la resolución N° 11 de 2020 votada en mayo del año mencionado, la Junta Departamental de Durazno cuenta con un protocolo aprobado de funcionamiento para las Comisiones Asesoras vigente al momento.

En tal sentido en dicho Protocolo se instauró la utilización de la aplicación Zoom como servicio de videoconferencias para que los Ediles integrantes de las Comisiones puedan reunirse en forma virtual mientras las reuniones presenciales no sean posibles en virtud de la situación sanitaria que vive el departamento y así mantenerse en contacto y continuar con sus flujos de trabajo. 

Este martes la Comisión de Asuntos Internos sesionó con sus cinco integrantes desde sus lugares particulares y con el Asesor de la Comisión en la Junta Departamental vía Zoom. En los próximos días ya confirmaron la misma modalidad las Comisiones de Legislación y Salud. 

Las reuniones virtuales son organizadas desde el Organismo a través de la Oficina de Prensa desde donde se proveen los recursos para la realización de las mismas tal como lo establece la resolución antes mencionada. 

"Estas acciones contribuyen a disminuir lo más posible la movilidad dentro de la Junta Departamental y así las posibilidades de contagio de Covid 19 entre funcionarios y Ediles sin menoscabar el trabajo que ambas partes continúan realizando", aclara el comunicado del legislativo.  

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte