Sarandí del Yí: comunicado da cuenta del violento episodio vivido por un hombre

0

El sábado 13 de marzo en horas de la noche, una persona mayor de edad denunció en la Comisaria 9na. de aquella ciudad, que momentos antes había salido de un bar y al pararse en calle Sambucetti casi Varela fue abordado por un hombre y una mujer. 

Según su testimonio, los recién llegados lo atacaron con un palo y luego le quitaron la billetera, que tenía dinero y documentos. De forma inmediata efectivos policiales asumieron el procedimiento. Tras reunir la pruebas correspondientes y ponerlas a disposición de Fiscalía se dispuso la detención de los implicados.

Las actuaciones siguieron, hasta que este viernes 19 de marzo se llevó a cabo la audiencia judicial que dio paso a la formalización de la investigación para la femenina -mayor de edad y poseedora de antecedentes judiciales- "por la presunta comisión de un delito de rapiña, especialmente agravado por la pluriparticipación en concurso fuera de la reiteración; con un delito de lesiones personales y dos delitos de violencia privada, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales, todos en régimen de reiteración real, en calidad de autora".

Se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 90 días; la misma vencerá el 17 de junio de 2021 a las 23.59.

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte