Hombre cayó por una acción delictiva: pero no era la única

0

En  horas de la madrugada del miércoles 24 de febrero -2021- la Comisaría 15ta. de la ciudad de Durazno tomó conocimiento que en un local comercial, de su jurisdicción, habían hurtado dinero y dañado los candados de la puerta de ingreso.
 
Los efectivos de la Unidad realizaron las actuaciones de estilo y pudieron establecer que el autor era un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales.
 
En el transcurso de la investigación la Policía también pudo establecer que el implicado había perpetrado otros tres delitos de hurto, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, junto con los indicios probatorios respectivos.
 
Finalmente, este miércoles 17 de marzo fue conducido ante la Justicia de Durazno, donde fue condenado a 18 meses de prisión efectiva como “autor responsable de cuatro delitos de hurto, uno en grado de tentativa y un delito de daño en reiteración real”.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte