Jorge Reyna nuevo neutral de la Liga de Fútbol Infantil de Durazno

0

El  nuevo salón multiuso con el que cuenta el fútbol infantil, ubicado dentro del predio del estadio “José Pedro Varela”, recibió este martes una nueva sesión del Consejo de la Liga de Fútbol Infantil Ciudad de Durazno (LFICD).

Bajo la presidencia de Mario Píriz García se desarrolló este nuevo encuentro, del cual se desprende una importante novedad: la incorporación del ex Intendente de Durazno y exfutbolista Jorge Reyna Gremías, que pasará a ocupar el cargo de Tesorero Neutral, asumiendo funciones el martes 9 de marzo.

Las instituciones observaron con muy buenos ojos la incorporación de Reyna, el que seguramente tendrá mucho para aportar al balompié menor, volcando toda su experiencia, sabiduría y conocimientos.

Además, la noche de este martes pasado, se confirmó en el cargo de Tesorero rentado al señor Pablo González, ex delegado del club Nacional de Baby.

Niñas

La Liga de Fútbol Infantil, en conjunto con las instituciones afiliadas, trabajan fuertemente en concretar para la presente temporada un campeonato de niñas.

Actividad local

Cómo es de público conocimiento, el torneo local 2021 aún no tiene definida su fecha de inicio, a raíz de la compleja situación sanitaria que vive el departamento.

Si bien en el seno de la Liga se maneja una fecha tentativa, se aguarda con suma expectativa lo que dictamine el CECOED (Centro Coordinador Departamental de Emergencias) el próximo lunes 8 del corriente mes.

Además, para el inicio de las actividades, se necesita el aval de ONFI (Organización Nacional del Fútbol Infantil).

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte