Programa de Huertas Familiares finalizó entrega de semillas

0

Este miércoles 17 de marzo la Intendencia de Durazno finalizó para todo el interior del departamento la entrega de semillas del Programa de Huertas Familiares 2021.

En esta oportunidad la actividad tuvo lugar en la Junta Local de Cerro Chato, y en los Municipios de Villa del Carmen y de Sarandí del Yi, contando con la presencia del Director de Desarrollo, Claudio Piñeyro. 

La semana pasada se efectuó en Blanquillo y La Paloma, continuando en San Jorge, Centenario y Carlos Reyles.

En todos los casos, previo a la entrega de las semillas, integrantes del equipo técnico del Departamento de Desarrollo y Medio Ambiente explican a los beneficiarios el alcance del programa y los detalles y cuidados a tener en el cultivo y desarrollo de la planta.

La entrega de semillas continuará ahora en la ciudad capital y culminará antes del asueto de turismo.

Las especies de semillas que la IDD entrega en forma gratuita, para lo cual la persona interesada debe inscribirse en el Departamento de Desarrollo, Centros de Integración Barrial (CIB), Juntas Locales y Municipios de Villa del Carmen y Sarandí del Yi- son las siguientes: acelga, arveja, brócoli, cebolla, coliflor, espinaca, habas, lechuga, nabos, perejil, rabanito, remolacha, repollo, zanahoria.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte