Sarandí del Yí ahora con ambulancia: "se trata de un verdadero CTI rodante"

0


Este  jueves 11 de marzo, el Presidente y Vicepresidente de ASSE, Leonardo Cipriani y Marcelo Sosa, entregaron una ambulancia para el Centro Auxiliar de Sarandí del Yí, departamento de Durazno.
 
"Se trata de un verdadero CTI rodante", afirmó Cipriani, que además está equipada, de ser necesario, para el traslado de eventuales pacientes Covid-19. 
 
Esta unidad, brindará cobertura asimismo a la localidad de Capilla del Sauce, que fue recorrida también en la jornada, y la cual contará también con su ambulancia nueva en poco tiempo.
 
Por otra parte, el Presidente de ASSE hizo hincapié en la necesidad de recursos humanos en el interior del país, para lo que se viene trabajando junto a Mevir. En el caso de Sarandí del Yí, en lo que hace a la casa del Director del Centro Auxiliar.
 
Destacó asimismo, la buena organización y el compromiso de los funcionarios, y recordó que ASSE es una sola institución, al servicio de sus asociados en todo el país, para lo que es necesario optimizar tanto los recursos materiales como humanos.
 
Agregó que se recibió el organismo con 109 ambulancias, algunas de ellas con muchos kilómetros, y que a la fecha cuenta con 142, de las cuales 25 son especializadas.



 
Declaraciones del Coronel (R) Montagno
 
Consultado sobre las declaraciones del Coronel (R) Enrique Montagno publicadas en el semanario Búsqueda, el Presidente de ASSE expresó que se enteró de mañana precisamente por ese medio y que se trata de una grabación, por lo cual prefiere no opinar.
 
Añadió que Montagno lo llamó en el correr de la mañana y le transmitió que iba a renunciar a su cargo.
 
En cuanto a las declaraciones en sí mismas, expresó que "me dolió, porque pensé que se estaba trabajando bien y con mucha confianza".

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte