Shoppings volverán a reducir su horario de atención hasta el próximo 10 de abril

0

Ante la situación de agravamiento de la emergencia sanitaria por el aumento de casos de COVID-19, los shoppings center decidieron reducir el horario de apertura a ocho horas por día, según un comunicado al que accedió Montevideo Portal.

Los horarios serán de las 12:00 horas hasta las 20:00. Este horario comenzará a regir a partir de este jueves hasta el próximo sábado 10 de abril, menos en el shopping Tres Cruces, que será de 11:00 horas a 20:00. Además, el comunicado señala que se mantendrán los aforos correspondientes.

"Estos horarios no alcanzan a los supermercados, farmacias ni locales exteriores a los shoppings", indicaron en el comunicado.

Con respecto a las plazas de comidas, el comunicado informa que se mantendrán cerradas hasta el próximo 12 de abril, luego del exhorto realizado este martes por el presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

"Los locales gastronómicos podrán vender comida para llevar o por delivery. Permanecerán abiertos los restoranes que tengan mesas dentro de sus locales o con salida directa al exterior", indica.

"Continuaremos operando con el cumplimiento estricto de los protocolos oportunamente aprobados, con el objetivo de cuidar la salud de quiénes nos visitan y de los aquí trabajan. Cumpliendo con nuestras obligaciones en forma responsable, como desde el primer día", concluye el comunicado.

Montevideo Portal

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte