Uruguay

UTE extendió exoneraciones para sectores afectados por la pandemia hasta el 31 de mayo


El directorio de UTE resolvió este jueves extender hasta el 31 de mayo de 2021 los beneficios a los sectores actividad: Hotelero, Restaurantes, Gastronomía, Salones de Fiestas, Instituciones Culturales y Agencias de Viajes.

La bonificación aplica a la totalidad del cargo fijo y cargo por potencia para los clientes con potencia contratada menor o igual al 40 kW y bonifica proporcionalmente con respecto a los consumos del mismo mes del año 2019, anterior a los efectos de la pandemia, a los clientes con potencia mayor a 40 kW.

Estos beneficios se aplican para unos 4.200 clientes de dichos sectores de actividad, siendo del orden de los $10:550.000 el importe que se exonerará en los meses de abril y mayo próximos.

Con estas medidas UTE continúa apoyando a los sectores de actividad más afectados por la pandemia, buscando preservar las fuentes de trabajo asociadas a los mismos.

Estas bonificaciones se realizarán en forma automática por la gerencia comercial, sobre la lista de clientes que oportunamente fue remitida a UTE por los organismos correspondientes.

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.