Actualidad

A instancias de la OPP directores de Desarrollo de todo el país se reunieron vía web


La Intendencia de Durazno tomó parte de una nueva reunión de trabajo de la Red de Oficinas y Direcciones de Desarrollo (RODDE), integrada por los directores de cada una de las comunas de Uruguay y coordinada por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP). 

Claudio Piñeyro, Director de Desarrollo y Medio Ambiente de la IDD, informó que participaron el subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), José Luis Falero, el subsecretario del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (Mgap), Juan Ignacio Buffa, la directora de Desarrollo del Mgap, Mercedes Antía y los 19 directores que integran la RODDE.

Realizada durante tres horas de forma virtual -tomando en cuenta el contexto actual de Pandemia- fueron abordadas instancias de evaluación e intercambio sobre la marcha y el avance de proyectos productivos 2021 en cada departamento, el Fondo de Desarrollo Interior (FDI) y el accionar de las oficinas de Desarrollo. 

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.