A instancias de la OPP directores de Desarrollo de todo el país se reunieron vía web

0

La Intendencia de Durazno tomó parte de una nueva reunión de trabajo de la Red de Oficinas y Direcciones de Desarrollo (RODDE), integrada por los directores de cada una de las comunas de Uruguay y coordinada por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP). 

Claudio Piñeyro, Director de Desarrollo y Medio Ambiente de la IDD, informó que participaron el subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), José Luis Falero, el subsecretario del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (Mgap), Juan Ignacio Buffa, la directora de Desarrollo del Mgap, Mercedes Antía y los 19 directores que integran la RODDE.

Realizada durante tres horas de forma virtual -tomando en cuenta el contexto actual de Pandemia- fueron abordadas instancias de evaluación e intercambio sobre la marcha y el avance de proyectos productivos 2021 en cada departamento, el Fondo de Desarrollo Interior (FDI) y el accionar de las oficinas de Desarrollo. 

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte