Así está trabajando la Policía de Durazno en los puestos de inspección y observación

0
Comando supervisando Puesto de Control en Ruta 5, Km 132, a la altura de paraje Parish, con efectivos Comisarías 3ra y 11ra.



Jefatura  de Policía confirmó este viernes a DURAZNO DIGITAL que los efectivos duraznenses están cumpliendo las disposiciones ordenadas por el Ministerio del Interior en el marco de la pandemia de Coronavirus.

"En virtud de la Semana de Turismo o Semana Santa, dando cumplimiento a las directivas ministeriales y debido a la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país debido a la Covid-19, la Jefatura de Policía de Durazno instaló dispositivos de prevención y control de rutas nacionales y caminos departamentales".

La autoridad policial reveló a nuestro medio que se trata de "14 puestos de control de ruta y 10 puestos de observación. El objetivo es -continuó la fuente- recomendar a personas que concurren con fines turísticos a que adopten las precauciones para evitar aglomeraciones". 

Jefatura, además, rindió cuentas de las actuaciones cumplidas en los últimos siete días en rutas y caminos del departamento de Durazno.

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte